CONSULTORIA IT

Consulta nuestros servicios y pídenos presupuesto sin compromiso, te responderemos en pocas horas.

Solicita Presupuesto

El equipo humano de SAYCO IT es tan amplio que abarcamos cualquier proyecto de IT, y nuestra experiencia técnica es tan elevada que garantizamos el éxito de todos ellos. Pon tu proyecto tecnológico en manos de expertos, nuestro trabajo nos avala, compruébalo tu mismo.

Análisis de proyectos

Aceptamos el reto de tu proyecto de IT. Primero analizamos las necesidades a cubrir, tomamos nota de los requerimientos técnicos y trasladamos al cliente un análisis donde incluimos un análisis DAFO, un cuadro de costes y un cronograma con plazos de desarrollo.

Diseño y desarrollo de proyectos

Diseñamos tu proyecto a medida, desde la primera línea del proyecto hasta que entregamos las llaves del producto. Nos sentamos con el cliente para diseñar todas las fases del proyecto que vamos, después, a desarrollar. Siempre a medida de nuestros clientes y sus necesidades.

Monitorización y seguimiento

Una vez implantamos y ponemos en producción los proyectos, aplicamos las medidas pertinentes para tenerlo monitorizado y poder así entregar al cliente informes de impacto del proyecto y hacer un seguimiento que permita mantener con garantías tu proyecto.

No lo dudes más, pídenos presupuesto sin compromiso, te responderemos lo antes posible con el mejor precio para tus necesidades.

Solicita Presupuesto