SEGURIDAD INFORMÁTICA

Consulta nuestros servicios y pídenos presupuesto sin compromiso, te responderemos en pocas horas.

Solicita Presupuesto

Es vital, para cualquier empresa, entidad o particular, contar con una red de seguridad para sus equipos, ya sean de uso doméstico o profesional. Tener correctamente configurada la red de seguridad puede protegernos de ataques, virus informáticos, garantizar la confidencialidad de nuestros datos y evitarnos serios problemas a corto, medio y largo plazo.

Configuración de redes y equipos

Configuramos tus sistemas, redes y firewall para que la estructura de tu empresa cuenta con una red de seguridad que garantice tu trabajo y su salvaguarda.

Servicio de prevención y análisis

Analizamos tu sistemas con la intención de poner los medios necesarios para evitar futuros ataques. Corregimos las vulnerabilidades que encontremos para prevenir futuras incidencias.

Soporte 24/7, 365 días

El equipo de SAYCO IT te atenderá en cualquier momento, atendemos llamada y email al instante, además proporcionamos un teléfono directo de incidencias y un sistema de ticket 24/7, los 365 días del año de manera ininterrumpida.

No lo dudes más, pídenos presupuesto sin compromiso, te responderemos lo antes posible con el mejor precio para tus necesidades.

Solicita Presupuesto